Un día su madre fue a verlo al Hogar de Niños Covenant el la saludo con demasiada alegría pero ella no se veía muy contenta, ella lo llevo a un feo restaurante donde había una mesa de billar donde ella podría fumar a Robby no lo gusto mucho ir ahí. Cuando su madre lo llevo de nuevo al Hogar Nola olio el feo aroma del cigarro y su madre le dio una enorme lista con cosas que quería que le dieran a su hijo, las comidas, que le cambiaran la almoada porque ella creia que su almoada no era para su hijo.
Este libro para mi fue una enseñanza de esperanza en busca de un hogar yo gracias a Dios tengo un hogar pero hay niños que no tienen un hogar, una familia y yo cuando leí este libro supe que nunca hay que darse por vencido siempre tenemos que tener fe, esperanza y nunca hay que perder eso porque siempre vamos a encontrar lo que necesitamos o lo que se nos perdió porque Dios siempre nos va a ayudar y nunca nos va a olvidar donde quiera que nosotros andemos o lo que agamos el siempre nos va a amar.
Aunque no tengamos fuerzas para seguir tenemos que seguir hacia delante porque Dios nos envió con un propósito como a Robby el creyó que nunca iba a tener una familia real o que iba a hacer alguien grande y fue en lo que se volvió. Así que nunca hay que perder la fe.
me encanta ese libro
ResponderEliminar